Datos personales

Mi foto
Laredo, Cantabria

las novedades

Ya podeis entrar en las necesidades, donde hemos aumentado fotos.
El Rincón de Gonzalito.
Iniciación a la equitación
Capas y razas
El arte de las colaboradoras de este blog
seguimos trabajando.......

15 comentarios:

  1. para Maria Bell y Marina(cicero)

    Había una vez un pequeño pez que nadó hacia su madre y le pregunto:Mamá, ¿Qué es este agua del que tanto hablan?. Su madre contestó: pequeño pez tonto.El agua está a tu alrededor y en ti te regala la vida.

    Y había una vez un pequeño oso que caminó lentamente hacia su madre y preguntó: Mamá ,¿qué es este aire del que tanto hablan?. Su madre dijo:pequeño oso tonto.El aire está a tu alrededor y en ti y te regala la vida.

    Y había una vez un muchacho que se dirigió a su madre y la preguntó: mamá, ¿QUÉ ES ESTE DIOS DEL QUE TANTO HABLAN?

    de WAYNE DORSICK( LOS NIÑOS NECESITAN VALORES)

    un BESO MOCOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno, Marimar....muy bonito, naturalmente que los niños necesitan valores, tanto como aire para respirar y comida para alimentarse. Gracias por ser como eres y sobre todo con ellos. Ana Reina.

      Eliminar
    2. Excelente blog,natural, lleno de frescura y desbordante de sensibilidad y ternura. Sigue asi!

      Eliminar
  2. Me gusta el blog esta muy biien echo

    ResponderEliminar
  3. Marimar, soy Claudia de Bilbao.
    Aquí tienes tu comentaario:) jajaja, bueno que el blog está muy bien y que la clase de hoy mee ha gustado mucho, sobre todo la Gincana o como se escriba. Pues nada más que nos vemos el próximo sábado y de parte de la ojos bonitos que María ya le ha cobrado la clase de hoy. Un beso y hasta el sábado (:

    ResponderEliminar
  4. Hola Marimar, soy Oscar.
    Me gusta mucho el apartado de mi poni Pulgarcita y todo el blog.
    No podré ir a montar durante unos días por vacaciones... :^)
    Pero iré en cuanto pueda, un saludo ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola Marimar, muy bonito tu blog, se ve que disfrutas mucho con tu trabajo y que forma gran parte de tu vida. Adelante, tú llegarás hasta donde tú quieras llegar. Un beso. M. Maté

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola marimar soy cris (el primer amor de quique) jajaja que sepas que tu blog es una pasada, esta super currado y super bien hecho. a mi me encanta y el rincon de gonzalito es un puntazo. Las fotos se salen asi que este verano hay que hacer mas!

      Eliminar
  6. Hola Marimar soy Janire (Madrid) el blog me ha encantado esta muy bien hecho y bueno ya lo volvere a ver. Sobretodo el rincon de Gonzalito me gusta mucho. Espero volver estre veranano.
    Un beso Janire. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Janire te envio muchos besos y me alegro que te guste el rincón de Gonzalito ,pues este blog sin él carecería de alma,estate atenta porque este invierno meteremos más cosas...un beso para tus papás

      Eliminar
  7. Buenas marimar ,a unica q. Sigue adelante dia tras dia esté o no esté.el palo puesto siempre se le ve entre cuerdas enrrolladas.mantas y retorcedores ya que no es solo estacarlos y ya ta necesitan pisar en sitios nuevos y oler distintas fragancias que tiene hierba todavia me acuerdo cuano los estacabamos con un par de.piedras y haciamos carreras hasta sus cuerdas era el unico momento que los ponysss se.sentian libres ya que significaba que ivan a descansar.un saludo de los.de.la.segunda.generacion .yo soy muy afortunado ya que el roqui me lo dejaban montar gracias viejo desde donde estes.
    No necesito decir quien soy quien me conozca lo sabrá
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. hola marimar. soy ana barriuso (najera(la rioja). me gusta mucho este blog. me gustaron mucho las clases,me diverti y aprendi mucho. marimar gracias por todo!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Marimar!
    Qué suerte haber encontrado tu blog.Soy Cristina. En Junio me traslado a vivir a Laredo desde Asturias con mi familia. Tengo una hija con Sindrome de Asperger y un historial de meningoencefalitis a los dos años y medio de edad. Ahora está a punto de cumplir 12.
    Aquí en Asturias nos recomendaron muchisimo la hipoterapia y por ello estamos en lista de espera en con la Asociación Equitación positiva de Oviedo.
    Estaría encantada de recibir información sobre vuestro trabajo.
    Atentamente un saludo!

    ResponderEliminar
  10. hola Marimar la mejor profesora del sable!
    Muchas gracias por escribirme,te echo mucho de menos porfavor ,pon mas foto de gonzalito. Dile a Miren de mi parte que me a encantado el poema que a escrito .Cuando veas el mensaje respondeme plis.
    espero ir pronto este verano tengo muchas cosas que contarte

    ResponderEliminar